Curso de Creación de Empresas- Emprender en Sestao

Curso de Creación de Empresas- Emprender en Sestao

Curso de Creación de Empresas- Emprender en Sestao

¿Tienes una idea empresarial?
Enpresa bat sortzeko ideiaren bat baduzu?

¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo empezar?

En el Centro Behargintza de Sestao te ayudamos a desarrollar tu idea empresarial.

Si quieres participar en el proceso de emprendizaje del Behargintza de Sestao pásate por nuestro centro y cuéntanos tu idea.

Te informaremos de los pasos a seguir, de las ayudas disponibles y te ayudaremos en la elaboración de tu Plan de negocio y en el análisis de la viabilidad de tu proyecto.

Como primera herramienta, vamos a facilitarte un curso de “Creación de empresas” que te ayudará a definir tu Plan de Negocio o Proyecto de empresa.

En este curso, las personas emprendedoras aprenderán las diferentes formas jurídicas de iniciar un negocio, los trámites sociolaborales, la elaboración del plan de negocio, las obligaciones tributarias y realizarán el análisis económico – financiero así como las ayudas disponibles para crear una empresa.on este curso, y elaborando un “Plan de negocio”, podrás acceder a las Ayudas del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia para 2017.

Con este curso, y elaborando un “Plan de negocio”, podrás acceder a las Ayudas de has 5.000 euros del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia para 2017.

Estas ayudas están dirigidas a empresas o autónomos cuya actividad se inicie entre el 16 de septiembre de 2016 y el 15 de septiembre de 2017.

Dispones además de un espacio físico –“Aula de emprendedores”– con ordenadores con acceso a internet y material bibliográfico para que puedas trabajar en tu idea empresarial.

Este espacio, al que denominamos “Aula de Emprendedores”, dispone, como el resto del Centro Behargintza, de conexión wifi para que puedas trabajar con tus propios medios informáticos y puedas conectarte a internet para la búsqueda de información necesaria para desarrollar tu idea o proyecto de empresa.

A lo largo del año realizaremos talleres prácticos sobre el emprendimiento.

Te animamos también a visitar www.facebook.com/behargintza.sestao donde te mantendremos informado del día a día de todas las acciones que desarrollamos en el municipio.

Información e inscripciones en el Centro Behargintza de Sestao de 9:00 a 14:00 horas.